domingo, 29 de noviembre de 2015

Los fandangos de 4º B


¡Viva La Puebla del Río!
Esas calles tan bonitas.
¡Viva La Puebla del Río!
Llena de flores y versos
que me llenan de alegría
¡Viva La Puebla del Río!

Plazoletas de mi pueblo
de La Puebla del Río
Plazoletas de mi pueblo
¡qué bellas y soleadas!
las mejores de mi tierra.

Hay un campo en La Puebla
que se llama La Dehesa
Hay un campo en La Puebla
es el lugar más bonito
de todo nuestro planeta

Y el río Guadalquivir
bañado con agua pura
Y el río Guadalquivir
siempre con los cigarreros
a la orilla de su agua.

La Barriada de La Paz
con su gran árbol viejo
es la zona más bonita
en la que juegan los niños
La Barriada de La Paz.

Por mi pueblo pasa un río
que lo llaman Guadalquivir
Por mi pueblo pasa un río
y la luna se refleja
en el río más precioso
que hay en toda la tierra.

No hay comentarios: